Recibimos la visita de la Secretaría de Estado de Economía Social en nuestra sede de Mercamadrid

Recibimos la visita de la Secretaría de Estado de Economía Social en nuestra sede de Mercamadrid

La nueva secretaria de Estado de Economía Social, Amparo Merino, y la directora general de Economía Social y Responsabilidad Social de las Empresas, Aicha Belassir, visitaron nuestra sede destacando el papel fundamental que desempeñan las cooperativas en el tejido económico y social del país.


Ambas pusieron el foco en el compromiso del gobierno para fomentar y fortalecer el sector, así como la importancia de adoptar enfoques vanguardistas para abordar los desafíos contemporáneos de la economía social.

Por su parte, nuestro presidente Carlos Jiménez, señaló la apuesta por el emprendimiento colectivo bajo el prisma de una Cooperativa con más de 92 años de historia, y destacó el papel crucial de las cooperativas en el tejido económico y social. “Las Administraciones públicas deben apoyar al sector de la Economía Social con determinación, pues entre otras cosas, garantizan la no deslocalización del tejido productivo, fijan población en el entorno rural y porque son modelos que tenemos interiorizada la responsabilidad social corporativa”

Compartir: