Víctor Méndez se incorpora a la cooperativa como director de IT

Víctor Méndez se incorpora a la cooperativa como director de IT

Víctor cuenta con amplia experiencia en sectores tan diversos como el gran consumo, la energía, la automoción, la industria y el sector público (ámbito sanitario).

Su sólida trayectoria profesional y su destacada experiencia en la gestión de sistemas de información y liderazgo en la transformación tecnológica, le permitirán impulsar la innovación y eficiencia en proyectos estratégicos.

Entre sus principales retos se encuentra impulsar la evolución en los sistemas de información y tecnología de Unide y promover la transformación digital a lo largo de toda la cadena de valor del negocio. Todo ello, enmarcado entre las actuaciones que protagonizarán nuestro Plan Estratégico 2025-2028, como piedra angular para el crecimiento y la expansión eficiente, segura y sostenible de todos nuestros socios.

“Estamos convencidos de que su amplia experiencia y visión estratégica contribuirán significativamente a nuestra misión de ofrecer el mejor servicio a nuestros socios y clientes”, ha señalado nuestro director general, David Navas.

Compartir: