Uno de los objetivos de nuestro plan estratégico es facilitar el ahorro diario a nuestros clientes con nuestra tarjeta fidelidad +Unide.
En 2025, hemos invertido un millón de euros en descuentos entre nuestros clientes fidelizados, consolidando el crecimiento del programa y mejorando la personalización de las ofertas y la comunicación con ellos.
Nuestro departamento de marketing gestiona el programa y, analizando el comportamiento de nuestros clientes, les envía cupones personalizados en base a los productos o categorías que compran habitualmente, facilitándoles así el ahorro en la cesta de la compra.
Además, nuestros clientes registrados reciben el 1% de sus compras en puntos, cada cliente elige cuando quiere canjear sus puntos en descuentos a lo largo del año.
Este año, el número de clientes fidelizados activos ha crecido un 25%, y nuestro objetivo es seguir aumentando esta cifra mejorando la app, las comunicaciones directas y ofreciendo descuentos aún más atractivos para quienes confían en nosotros.