Cambiamos de ubicación, pero manteniéndonos en la localidad de Béjar. Mejoramos las instalaciones para ofrecer un mejor servicio y atención a los más de 800 establecimientos minoristas y de restauración de los municipios de la comarca a los que atendemos con plena dedicación desde 1983. Este proyecto representa un cambio de ubicación y un crecimiento significativo de las instalaciones, que ahora superan los 1650 m², permitiéndonos seguir dando un servicio de calidad a los profesionales del sector; además incorpora numerosas mejoras: un importante aumento del surtido disponible, alcanzando las 4200 referencias, el acceso tanto desde la ciudad como desde las diferentes vías de comunicación y el aparcamiento cubierto.
También hemos incorporado nuevas secciones de frutería y carnicería, facilitando así la posibilidad de realizar todo el aprovisionamiento en un mismo lugar y mejorando la experiencia de compra en un horario amplio y adaptado a cualquier necesidad que mantiene el centro abierto de lunes a viernes de 8:30-13:30h y 16-19h (16:30-19:30h en julio y agosto) y los sábados de 8:30-12h.
“La apertura del nuevo Cash Unide en Béjar es un reflejo de nuestro compromiso con la comunidad y el desarrollo económico de la región. Seguiremos trabajando con dedicación para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y contribuir al crecimiento sostenible del comercio local”, ha destacado Antonio Pérez Barrios, Director Gerente de Cash Unide.